PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando es la carrera?

Domingo 5 de Noviembre – 10:30 hs.

¿Dónde es la largada?

Rambla República de México y Rambla O´Higgins (Playa de los Ingleses)

¿Dónde es la llegada?

Rambla República de México y Rambla O´Higgins (Playa de los Ingleses)

¿Qué distancia se corre?

10 kilómetros y 5 kilómetros

Se puede correr la carrera de 10 kms y la de 5 kms. a la vez?

No, cada atleta al momento de inscribirse deberá optar por participar en una de las 2 competencias.

¿Cuál es el circuito?

¿Cuál es el costo de la inscripción?

COSTOS POR PERÍODOS 10kms – 5kms 11/10 al 26/10 27/10 al 4/11
Socios Club Malvín y funcionarios de Antel $450 $550
Público en general $550 $650

¿Como me inscribo?

Preinscripción digital: para participar  de la Malvín 5 kms es necesario preinscribirse en la página web www.malvín10kms.com.uy desde el 9 de octubre al 4 de noviembre.

Confirmación de inscripción: para confirmar tu inscripción a la Malvín 5 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción en cualquier local de RedPagos a partir del 11 de octubre y luego retirar tu Kit.

¿Dónde se retira el chip?

Retiro del Kit: Desde el lunes 30 de octubre al sábado 4 de noviembre en el Club Malvín, entrada lateral (Retamosa 1784). Horarios: de lunes a viernes de 9 a 21 hs. Sábados de 9 a18 hs.
El retiro del Kit es personal e intransferible.

En esta carrera se utilizarán chip descartables. Los mismos se entregaran junto al kit que contiene la remera y el número de la carrera.

Se debe devolver el chip una vez finalizada la carrera?

Al ser chips  descartables  los mismos no deberán ser devueltos.

¿A partir de que edad pueden correr los menores?

A partir de los 16 años cumplidos al día de la fecha de la carrera

¿Cómo se inscriben los menores?

La edad mínima para poder participar de la Malvín 5 kms es de 16 años cumplidos al 5/11/2017

Los participantes de 16 y 17 años al momento de retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar Cédula de Identidad, permiso firmado por padre, madre o tutor y fotocopia de C.I. de los mismos.

Descargar permiso para participantes de 16 y 17 años

¿Me puedo inscribir el mismo día de la carrera?

No.

¿Puedo inscribir o retirar el kit de otra persona?

No. Cada corredor deberá inscribirse personalmente y retirar él mismo su Kit.

¿Se suspende por lluvia?

No. Solamente en caso de tormenta eléctrica. En caso de suspensión del evento será informado el mismo día a través de la web oficial www.malvin10kms.com.uy

¿Se puede hacer el recorrido caminando?

Sí, En caso de realizar el recorrido caminando recomendamos ubicarte al final del conjunto de los corredores para no obstruir su largada.

¿Se pueden inscribir personas con capacidades diferentes (motrices y visuales)?

Sí.

¿Se puede hacer el recorrido en vehículos?

No.
Los únicos vehículos autorizados a circular y/o seguir la prueba, son los designados por la Organización, debiendo tener la identificación correspondiente.

¿Qué servicios incluye la carrera?

Baños químicos en la salida y en largada y llegada.
Ropería.
Puestos de hidratación SALUS (en la salida, 1 en el recorrido y en la llegada).
Emergencia médica de SEMM.
Sistema de Control de tiempos con TIMMING CHIP a cargo de Kronos Sport.
Corte total de tránsito a cargo del Dpto. de Tránsito de la I.M.

¿Qué categorias premian?

Se entregarás trofeos y premios especiales de Antel a:

primeras tres mujeres
primeros tres hombres
primeros tres no videntes
primeros tres en silla de ruedas
primeros tres socios del Club Malvin
primeros tres funcionarios de Antel

La premiación se llevará a cabo a la hora 11:30hs. en el escenario principal ubicado en la llegada.

¿Qué premios se entregan a los participantes?

Todos los participantes que crucen la línea de llegada con la remera de la carrera recibirán una medalla de la Malvín 5 kms. Además se entregarán  trofeos para las categorías premiadas.

¿Preciso carnét de salud para correr?

No, aunque se recomienda realizarse un chequeo médico previo a la competencia.

¿Tengo que usar la remera del evento para correr?

Si, el uso de la remera será obligatorio y sólo se entregará una por participante.
El hecho de no utilizar la remera durante el desarrollo de la competencia por parte de los participantes, dará derecho a la Organización a descalificar a dicho competidor, y no se le hará entrega de la medalla del evento al momento de llegar a la meta.