Debido a las condiciones climáticas adversas anunciadas por los servicios meteorológicos para el 11 de Noviembre (día de la carrera) y con el objetivo de preservar la intregridad física y seguridad de todos los participantes, el Club Malvín y la Organización, resuelven postergar la carrera.

Largada y Llegada:
Rbla Rep. de México y Rbla O`Higgins. Plata de los Ingleses.

Las inscripciones se extendrán hasta el Sábado 8 de Diciembre en todos los locales de Redpagos.

CANJE DE KITS
Club Malvín, entrada lateral (Retamosa 1784) hasta el Sábado 10 de Noviembre y desde el 6 al 8 de Diciembre.

INFORMACIÓN GENERAL

Domingo 9 de Diciembre

9:30 hs.

Largada y Llegada

Rambla República de México y Rambla O´Higgins (Playa de los Ingleses).

Pago de la inscripción

A partir del 17/9 en todos los locales de RedPagos.

Inscripción

Preinscripción digital

Para participar  de la Malvín 5 kms es necesario preinscribirse en la página web www.malvín10kms.com.uy desde el 17 de Setiembre al 8 de Diciembre.

Confirmación de inscripción

Para confirmar tu inscripción a la Malvín 5 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción en cualquier local de RedPagos a partir del 17 de setiembre y luego retirar tu Kit.

Retiro del Kit

Desde el lunes 5 de Noviembre al sábado 10 de Noviembre y desde el 6 al 8 de Diciembre en el Club Malvín, entrada lateral (Retamosa 1784). Horarios: de lunes a viernes de 9 a 21 hs.  Sábados de 9 a 18 hs.
El retiro del Kit es personal e intransferible.

17/9 al 17/10

18/10 al 8/12

* En ambos casos deberán presentar carnet o tarjeta de registro correspondiente, tanto al momento de pagar la inscripción como al de retirar el Kit.

Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor (el permiso lo podrán encontrar en www.malvin10kms.com.uy) y fotocopia de C.I. de los mismos.

Recomendación: no dejar para último momento el retiro de tu Kit.

La pre-inscripción no habilita la participación en la carrera. Se debe realizar el pago en Redpagos y luego retirar el kit de la carrera en la fecha establecida.

Cierre de Inscripciones:

Sábado 8 de Diciembre, 18hrs.

Responsabilidad del participante

Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar física, mentalmente  y médicamente apto para correr la Malvín 5 kms.

Autoriza a los organizadores de la prueba y sponsors, el uso de su nombre, fotografías, filmaciones y grabaciones del evento para su uso legítimo con propósitos publicitario sin compensación económica alguna. La inscripción a esta competencia es realizada por libre y espontánea voluntad, relevando de cualquier responsabilidad a los organizadores y patrocinadores de la misma. La edad  mínima para participar de la Malvín 5 kms es de 16 años cumplidos al día 10/11/2018.

Participantes de 16 y 17 años

Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor y fotocopia de C.I. de los mismos.

Remeras

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Al momento del retiro del Kit, los participantes recibirán una remera de la Malvín 10 y 5 kms.
El uso de la remera es obligatorio tanto para poder ingresar al lugar de largada como así también para poder recibir la medalla de la carrera al momento de llegar a la meta.

Número de corredores

Junto con la remera también se le entregará a cada participante un número que deberá tener colocado en el pecho durante la carrera.
El número es intransferible.
Se recomienda su cuidado hasta el día de la carrera.
El uso del número de corredores será obligatorio y sólo se entregará uno por participante. El no utilizar el número durante el desarrollo de la competencia por parte del participante, dará derecho a la Organización a descalificar a dicho competidor.

Chip

chip1
chip1
chip2
chip3
chip4

Chips descartables.

La clasificación de los atletas se realizará mediante el sistema de CHIP TIMMING a cargo de la empresa Kronos Sport

Reglamento de entrega y uso del chip

Los chips serán entregados junto al kit con la remera y número de corredor en el punto habilitado para el canje de kit.

Al retirar el chip el atleta deberá controlar sus datos personales. No se recibirán reclamos de inscripción después de retirado el chip.
El uso de la remera el número y del chip es obligatorio. Aquel atleta que no utilice alguno de estos elementos quedará descalificado automáticamente
El cronometraje y la clasificación será determinada a través del chip mediante el pasaje del atleta por los tapetes localizados en las líneas de Largada y Llegada.
Al utilizarse chips descartables, no es necesario devolver los mismos finalizada la competencia.
No se entregaran kits el día de la carrera.

Categorías

CATEGORÍA
DAMAS

16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes

CATEGORÍA
CABALLEROS

16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes

Ambas categorías son a efectos de emisión de resultados y no a efectos de premiación

Hidratación

Puestos de hidratación SALUS en la salida y uno durante el recorrido en el km 2.5 aproximadamente.
Puesto de rehidratación GATORADE en la llegada.

Cobertura médica

Ambas carreras contarán con la cobertura Médica de SEMM para atender cualquier hecho de emergencia durante las competencias.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para las competencias, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese en el centro de salud más cercano
según su opción o decisión de SEMM Emergencia Móvil. Por tal motivo, cada participante deberá contar con su propia cobertura médica, para después del evento.
En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.

En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.

Baños químicos

Todos los baños químicos estarán ubicados en la zona del escenario principal.

Ropería

Los participantes dispondrán de servicio de ropería gratuito, ubicado en la zona de la largada y la llegada, no haciéndose responsable la Organización en caso de extravío
de los objetos entregados. Máximo de 2 prendas por persona. El servicio de ropería funcionará hasta 10 minutos antes de la hora de largada de la carrera.

Calentamiento físico y largada

La entrada en calor estará a cargo de Profesores del Club Malvín, los cuales estarán ubicados sobre el escenario principal. Treinta minutos antes de la largada (10:00 hs) ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El participante que no respete esta indicación, podrá ser descalificado por la Organización sin previo aviso.

Estiramiento

Estiramiento posterior a la carrera a cargo de los alumnos de la licenciatura de la Universidad Católica.

Medallas

Todos los participantes que crucen la línea de llegada con la remera de la carrera recibirán una medalla Malvín10 kms / 5 kms.

Premios

Se entregarán Trofeos del Club Malvín a:

Primeras tres mujeres – Primeros tres hombres
Primeros tres socios del Club Malvín – Primeros tres funcionarios de Antel.

Se entregarán Premios especiales de ANTEL a:

Primera mujer – Primer hombre – Primer socio del Club Malvín
Primer funcionario de Antel.

La premiación se llevará a cabo a las 11:30 hs. en el escenario principal.

Resultados

Los resultados de la competencia se publicaran el domingo 11/11 a las 12:00 hs. en:
www.malvin10kms.com.uywww.kronos.com.uy