INFORMACIÓN GENERAL

Domingo 1º de Diciembre

9:30 hs.

Largada y Llegada

Rambla República de México y Rambla O´Higgins (Playa de los Ingleses).

Pago de la inscripción

A partir del 10/9 en todos los locales de RedPagos.

Inscripción

Preinscripción digital

Para participar  de la Malvín 10 kms es necesario preinscribirse en la página web www.malvín10kms.com.uy desde el 10 de Setiembre al 30 de Noviembre.

Confirmación de inscripción

Para confirmar tu inscripción a la Malvín 10 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción en cualquier local de RedPagos a partir del 10 de Setiembre y luego retirar tu Kit.

Retiro del Kit

Desde el miércoles 27 de Noviembre al sábado 30 de Noviembre en el Club Malvín, entrada lateral (Retamosa 1784). Horarios: de miércoles a viernes de 9 a 21 hs.  Sábados de 9 a 18 hs.
El retiro del Kit es personal e intransferible.

10/9 al 8/11

9/11 al 30/11

* En ambos casos deberán presentar carnet o tarjeta de registro correspondiente, tanto al momento de pagar la inscripción como al de retirar el Kit.

Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor (el permiso lo podrán encontrar en www.malvin10kms.com.uy) y fotocopia de C.I. de los mismos.

Recomendación: no dejar para último momento el retiro de tu Kit.

La pre-inscripción no habilita la participación en la carrera. Se debe realizar el pago en Redpagos y luego retirar el kit de la carrera en la fecha establecida.

Cierre de Inscripciones:

Sábado 30 de Noviembre, 18hrs.

Responsabilidad del participante

Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar física, mentalmente  y médicamente apto para correr la Malvín 10 kms.

Autoriza a los organizadores de la prueba y sponsors, el uso de su nombre, fotografías, filmaciones y grabaciones del evento para su uso legítimo con propósitos publicitario sin compensación económica alguna. La inscripción a esta competencia es realizada por libre y espontánea voluntad, relevando de cualquier responsabilidad a los organizadores y patrocinadores de la misma. La edad  mínima para participar de la Malvín 10 kms es de 16 años cumplidos al día 30/11/2019.

Participantes de 16 y 17 años

Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor y fotocopia de C.I. de los mismos.

Remeras

Remera Malvin 5 10 2910Remera Malvin 5 10 Dorso 2910

Al momento del retiro del Kit, los participantes recibirán una remera de la Malvín 10 y 5 kms.
El uso de la remera es obligatorio tanto para poder ingresar al lugar de largada como así también para poder recibir la medalla de la carrera al momento de llegar a la meta.

Número de corredores

numero-10

Junto con la remera también se le entregará a cada participante un número que deberá tener colocado en el pecho durante la carrera.
El número es intransferible.
Se recomienda su cuidado hasta el día de la carrera.
El uso del número de corredores será obligatorio y sólo se entregará uno por participante. El no utilizar el número durante el desarrollo de la competencia por parte del participante, dará derecho a la Organización a descalificar a dicho competidor.

Chip

chip-cuadricula

Chips descartables.

La clasificación de los atletas se realizará mediante el sistema de CHIP TIMMING a cargo de la empresa Kronos Sport

Reglamento de entrega y uso del chip

Los chips serán entregados junto al kit con la remera y número de corredor en el punto habilitado para el canje de kit.

Al retirar el chip el atleta deberá controlar sus datos personales. No se recibirán reclamos de inscripción después de retirado el chip.
El uso de la remera el número y del chip es obligatorio. Aquel atleta que no utilice alguno de estos elementos quedará descalificado automáticamente
El cronometraje y la clasificación será determinada a través del chip mediante el pasaje del atleta por los tapetes localizados en las líneas de Largada y Llegada.
Al utilizarse chips descartables, no es necesario devolver los mismos finalizada la competencia.
No se entregaran kits el día de la carrera.

Categorías

CATEGORÍA
DAMAS

16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes

CATEGORÍA
CABALLEROS

16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes

Ambas categorías son a efectos de emisión de resultados y no a efectos de premiación

Hidratación

Puestos de hidratación SALUS en la salida, 2 durante el recorrido, en el km 3.5 y 7 aproximadamente y en la llegada. Puestos de rehidratación GATORADE en la llegada.

Cobertura médica

Ambas carreras contarán con la cobertura Médica de SEMM para atender cualquier hecho de emergencia durante las competencias.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para las competencias, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese en el centro de salud más cercano
según su opción o decisión de SEMM Emergencia Móvil. Por tal motivo, cada participante deberá contar con su propia cobertura médica, para después del evento.
En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.

En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.

Baños químicos

Todos los baños químicos estarán ubicados en la zona del escenario principal.

Ropería

Los participantes dispondrán de servicio de ropería gratuito, ubicado en la zona de la largada y la llegada, no haciéndose responsable la Organización en caso de extravío
de los objetos entregados. Máximo de 2 prendas por persona. El servicio de ropería funcionará hasta 10 minutos antes de la hora de largada de la carrera.

Calentamiento físico y largada

La entrada en calor estará a cargo de Profesores del Club Malvín, los cuales estarán ubicados sobre el escenario principal. Treinta minutos antes de la largada (10:00 hs) ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El participante que no respete esta indicación, podrá ser descalificado por la Organización sin previo aviso.

Estiramiento

Estiramiento posterior a la carrera a cargo de los alumnos de la licenciatura de la Universidad Católica.

Medallas

Todos los participantes que crucen la línea de llegada con la remera de la carrera recibirán una medalla Malvín10 kms / 5 kms.

Premios

Se entregarán Trofeos del Club Malvín a:

Primeras tres mujeres – Primeros tres hombres
Primeros tres no vidente – Primeros tres en silla de ruedas
Primeros tres socios del Club Malvín – Primeros tres funcionarios de Antel.

Se entregarán Premios especiales de ANTEL a:

Primera mujer – Primer hombre
Primer no vidente – Primer silla de ruedas
Primer socio del Club Malvín – Primer funcionario de Antel.

La premiación se llevará a cabo a las 11:30 hs. en el escenario principal.

Resultados

Los resultados de la competencia se publicaran el domingo 1/12 a las 12:00 hs. en:
www.malvin10kms.com.uywww.kronos.com.uy